Lugares románticos en la provincia

Mercadillo de Torremanzanas
December 21, 2018
Casa L’ Art
February 25, 2019

Como ya sabéis, se acerca San Valentín. Aunque soy una de esas personas que opina que es un día mas y que el amor debería de celebrarse todos los días, si que es cierto que es una fecha en el que los negocios aprovechan para ofertar sus servicios y/o productos y para dar un toque de romanticismo, con lo que, apetece mucho más salir a celebrarlo.

Son muchos los restaurantes que ofrecen menús para parejas y decoran el entorno para la ocasión, lo que en muchos casos resulta encantador para pasar un rato agradable. Pero en este post no os voy a hablar de restaurantes, sino de lugares, lugares que en sí mismos son mágicos, te atrapan y te transportan al romanticismo, y en los que podéis pasear en pareja, este día o cualquier otro del año.

ALTEA: Es un pueblecito con encanto situado en la comarca de la Marina Baja. La zona del casco antiguo con sus callecitas estrechas y casitas blancas hacen del entorno un lugar idílico. Además desde lo alto hay unos miradores con románticas vistas al mar.

CASTILLO DE SANTA BARBARA Y PARQUE DE LA ERETA: El parque de la Ereta está situado a las faldas del castillo en la capital alicantina. Ambos lugares gozan de excelentes vistas del mar y de la ciudad de Alicante.

TETERIA DE CREVILLENTE: Realmente se llama casa morisca Carmen del Campillo, pero nadie la conoce así. No es fácil encontrarla, pero aseguro que vale la pena ir. Gran jardín rodeado de vegetación que invita a sentarse y a disfrutar de una buena compañía.

MIRADOR DE GUADALEST: Por las noches el castillo de Guadalest se ve alumbrado en lo alto de la montaña, por lo que disfrutar de una copa desde el mirador que hay abajo es encantador.

ATARDECER EN EL CAMPELLO: Un buen lugar para pasear es el paseo marítimo de El Campello, para llegar al puerto y continuar por el Club de Regatas hasta finalizar en los Baños de la Reina. Allí en la parte alta, junto a la Guardia Civil, está la zona conocida como Voramar a les escultures, que tiene algunos banquitos y en donde se puede disfrutar de un atardecer con vistas fabulosas al mar.

3 Comments

  1. James says:

    Very good post! Thanks

  2. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a applicable deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided vibrant clear idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *